Su navegador no acepta javascript
 
25 de octubre de 2020
Bienvenida Bienvenida

Les damos la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Los Guájares, un canal de comunicación abierto y participativo para acercar la información municipal a la ciudadanía.

El objetivo principal, después de ser nuestro instrumento para dar a conocer los servicios que ofrece este Ayuntamiento, también es facilitar la realización de trámites de forma más ágil y permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas.

Nuestro compromiso es avanzar en transparencia y, para ello, esta página web cuenta con un portal específico en el que se pueden consultar contrataciones, costes de servicios, información contable y presupuestaria.

Este portal es una ventana abierta al mundo y permite acceder virtualmente a nuestros pueblos, su historia, actividades culturales y festivas, etc.

 

La Corporación municipal.

 

 

 

AYUNTAMIENTO DE LOS GUÁJARES, ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Valle de Lecrín-Temple-Costa con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para la señalización de SEÑALIZACIÓN DE LAS RUTAS SENDERISTICAS DENOMINADAS “RUTA DEL CASTILLEJO”, “RUTA DEL RIO DE LA TOBA” Y “RUTA DE LAS ALBUÑUELAS”, que tiene por objetivo, poner en valor su patrimonio natural, para favorecer la economía del municipio y sus habitantes, señalizando senderos más seguros y accesibles para todos/as. Promover el desarrollo local en las zonas rurales (LEADER)

 

 

Imagen
Firma